Se reveló por fin Watch Dogs: Legion

Construye una resistencia contra la dictadura de la vigilancia en Londres.

logo

Londres es una de las ciudades más grandes del mundo. Si no es que la más grande. Pero las cosas han cambiado. Las revueltas abundan por doquier. ¿Por qué? Porque el gobierno ha establecido una estrecha vigilancia. Una tan grande que ha inspirado una férrea resistencia.

Esta es la premisa de Watch Dogs: Legion. Se trata de la tercera entrega de una franquicia que, en esta edición, nos lleva a la Gran Bretaña con una misión: buscar a los mejores elementos para establecer la resistencia. Tendremos que buscarlos por toda la ciudad, hallando desde hackers hasta asesinos. Todos ocultos en la ciudad bajo los rostros más inesperados.

Publicidad

Podremos jugar desde con un joven hacker hasta con una abuelita. Pero no te fíes de ella: en sus años mozos fue una experimentada y letal asesina. Todos ellos son piezas de un engranaje dedicado a destruir esta tiranía. Eso sí, la muerte es permanente.

Será el próximo 6 de marzo cuando Ubisoft lance este título. ¿Estás listo para encarar una ciudad distópica y pelear por el futuro?

Publicidad

Los juegos retro más caros del mundo

Rent An Arcade

¿Pensabas que tus videojuegos viejitos eran basura? Pues esta lista te va a demostrar que no.

Jeff Chiu/AP
1 / 10