Se conocieron con Pokémon Go... y ya se casaron

Porque el amor geek es inesperado, especialmente en Japón

logo

Ya dejemos atrás esa idea babosa de que los geeks no pueden tener novia ni casarse. Porque podemos. Hemos visto muchas muestras, pero te dejamos una interesante: una pareja en Japón se casó luego de una relación en la que se conocieron jugando Pokémon Go. Obviamente el bodorrio fue temático, porque Pokémon.

Se llaman Shibu y Lily. Son de Odaiba, Japón y sí, se conocieron jugando con esta aplicación. Esto llevó a una convivencia que desembocó en sagrado matrimonio y, por supuesto, no desperdiciaron la oportunidad de sacar a relucir la ñoñez de modo que la boda fue temática. Hasta Niantic, desarrolladores de la app, los felicitó.

A veces pensamos que los videojuegos o el entretenimiento digital aisla a las personas. Por momentos llega a ser verdad, pero también abre la posibilidad de unir a personas a través de vías que no imaginábamos en el pasado. Porque las aventuras pueden llevar a espacios increíble.

Publicidad

Ya nos tocó ver a un par de fans de Street Fighter comprometerse en un torneo. Ahora fue la oportunidad de que pokémaniacos unieran sus vidas. ¿Te imaginas casarte con alguien tan fan de un videojuego o anime como tú?

Sólo nos queda desearle muchas felicidades a los recién casados. ¿A poco no?