Se casó una streamer de videojuegos y miles estuvieron al pendiente hasta de la misa

Influencers, streamers, youtubers y más compartieron con el mundo la unión de dos celebridades digitales

logo

Este sábado los streamers, dedicados a los videojuegos en especial, mostraron qué tanto alcance y cariño tienen entre su público. Bastó la boda de Arigameplays y JuanSGuarnizo para que quedara manifiesto en redes sociales. Esto dado, también, a que otros influencers provenientes de toda América Latina estuvieron presentes.

Arigameplays es una streamer con más de 516 mil seguidores en Twitter, quien además se ha ganado un público dedicado a mirar sus aventuras y desventuras en Fortnite. Juan, en tanto, tiene 117 mil seguidores. Todo el fenómeno empezó en junio pasado, cuando ambos se comprometieron.

Desde ese momento quedó claro que sería una boda muy seguida por los fans de ambos, así como streamers e influencers que han hecho amistad con ellos en años recientes. Varios provenientes de toda América Latina y que dejaron saber a sus followers cómo se iban dando las cosas. Como, por ejemplo, en la despedida de soltera.

Publicidad

La boda, cómo no, fue transmitida por Twitch. Con unas 29 mil personas al pendiente de lo que estaba sucediendo. "Hicimos que más de 15 mil cab... fueran a misa", presumió Juan a través de redes sociales.

Ver stream móvil de juansguarnizo desde juansguarnizo en www.twitch.tv

Obviamente la fiesta, desde su previa hasta sus últimas consecuencias, fue compartida por todos los influencers presentes. Quienes, además, tuvieron el evento como un punto de encuentro muy peculiar.

Publicidad

Queda muy claro que la #BodSebAri fue un fenómeno bastante interesante. ¿Te hubiera gustado estar en la fiesta? Cuéntanos en las redes de El 5

Ya puedes tener una boda al estilo Pokémon

_107165847_fnal24ogmbiwrswhqtgj.jpg

Si tu y tu novia son muy fans de Pokémon ya pueden tener su boda temática con todo y todo. En Japón, al menos.

The Pokémon Company
1 / 6