Xbox One Jordan

Microsoft

Presentaron un Xbox One temático de los tenis Jordan

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se ve cool o más bien te parece un exceso? Tú decides

Es extraño ver algo de Xbox f uera de los característicos colores verde y negro. En rojo la sorpresa es aún mayor. Pero cuando se trata de una colaboración entre la marca de videojuegos y la línea de ropa deportiva Jordan, todo tiene más sentido. Esto al presentarse una consola Xbox One que representa la colaboración entre ambas.

Xbox anunció esta edición limitada, la cual hasta el momento sólo puedes obtener a través de un concurso. La marca de gaming dejó ver el aspecto de la misma, la cual recuerda los colores rojo y negro en el uniforme de los Chicago Bulls que utilizaba Michael Jordan .

Si esto no fuera suficiente, la colaboración también tiene una oferta del otro lado. Jordan lanzó unos tenis conmemorativos de su alianza con Xbox. Los cuales, por supuesto, también mantienen los colores rojo y negro. Justo para hacer juego con la consola.

Se espera que más de 30 mil personas participen para ganarse esta consola. Además, si llega a salir a la venta, será con pocas unidades y a un precio un tanto alto. Así que necesitas ser muy afortunado para tener una. ¿Te gusta cómo se ve?