Space Jam 2

Wallpaper Safari

¡Estos serán los uniformes de Space Jam 2!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con todo y patrocinio elegante porque dinero, dinero, aprende algo, dinero

LeBron James próximamente será el responsable de tomar el relevo dejado por Michael Jordan y guiar a los Looney Tunes de nuevo a la victoria. Esto cuando sea el protagonista de Space Jam 2 , la secuela del juego del siglo. El esperado filme ha dejado de ser un rumor y su producción ha iniciado. Al punto de que ya tienen algo muy importante: los uniformes.

La marca Jordan, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer los uniformes que utilizaran los equipos participantes. Tanto los Monstars como este renovado Toon Squad vestirán, de manera acorde con la ocasión, indumentaria Nike. La cual puedes ver a continuación.

Lo interesante es que esta vestimenta tiene marca y todo, lo cual puede dar una pista de que veríamos en tiendas los uniformes en la temporada que se estrene el filme. Por otro lado, también se habla de que tienen hasta la marca con la que se comercializa la línea de ropa que viste el mismísimo LeBron. Si esto no habla de planes para venderlo, nos cuesta pensar en otro significado.

Malcolm D. Lee será el director responsable mientras Ryan Coogler, director de Creed y Black Panther, será el encargado del guion. Justamente estos talentos, así como el deseo de ser parte de este universo, terminaron por convencer a LeBron de integrarse a un proyecto que lo esperó por años.

El filme se estrena el 16 de julio de 2021 y , además de James, incluirá a jugadores como Anthony Davis y Chris Paul. Parte de la elección alrededor de este elenco, digamos, secundario se debió a que otros jugadores eran patrocinados por marcas de tenis diferentes . Sí, así de importantes son los uniformes. Si no ya tendríamos a Stephen Curry o James Harden.

¿Te gustan estos uniformes? ¿Te gustaría la camiseta del Toon Squad en tu clóset? ¿Mejor que vuelva Jordan? Cuéntanos en las redes de El 5 .