Pudimos tener una película con Tony Hawk y los Looney Tunes

Fracasos de taquilla nos impidieron disfrutar el Space Jam del skate

logo

El skateboarding no está realmente fuera de moda, pero no está en su apogeo como en el primer medio de la década pasada. En aquellos años Tony Hawk era el rey. No sólo por sus triunfos, también era una leyenda viva con su propio videojuego y, si todo hubiera salido bien, con su propia cinta al estilo Space Jam.

El célebre patinador recientemente compartió el avance de un proyecto en el que compartiría pantalla con los Looney Tunes. Este desarrollo era parte de la estrategia para reposicionar a los famosos personajes de Warner, especialmente en películas live action. Lamentablemente los planes no pudieron concretarse.

Esta ilustración representó, por supuesto, una fase previa. Como cuenta el mismo Hawk, se esperaba su lanzamiento después de la película Looney Tunes De Nuevo en Acción. Sin embargo, dicha cinta fue un fracaso en taquilla y los planes posteriores fueron desechados.

Publicidad

Aún así, veremos en breve una secuela de Space Jam. Con todo y LeBron James. Cierto, otros intentos de levantar de nuevo a los personajes de Warner han fallado. Pero Space Jam es una cinta de culto, la cual incluso conserva su sitio web desde 1996. Así de importante es.

Space Jam 2
Warner