Pokémon Sword y Shield es uno de los juegos más esperados de este año. No sólo por la presentación de una nueva región como Galar o monstruos nuevos en el Pokédex, sino por las posibilidades gráficas y de juego que se van a sumar a la franquicia en esta generación. Recientemente se ha revelado una bastante llamativa: el modo Gigantamax.
Pokémon Sword y Shield reveló las formas Gigantamax
¡Pero mira a ese Pikachu regrandote, papá!

Se trata de una modalidad en la que tu personaje no sólo toma un tamaño monumental, sino que además tendrá pequeñas variaciones en el diseño que harán de esto algo más vistoso. Pero eso no será lo único, sino que además contarás con movimientos especiales que podrán definir los duelos debido a varias circunstancias.
Un Pikachu en ese estado, por ejemplo, podría no sólo provocar mucho daño sino paralizar a todos sus oponentes. Un Eevee, por otro lado, evitará que enemigos del género opuesto le causen tanto daño. Vamos, es una manera bastante interesante de ejecutar las posibilidades.
Además si te conectas en línea dentro del juego antes del 15 de enero próximo recibirás un Meowth capaz de ejecutar esta habilidad. La cual lo vuelve un gato largo, como el de los memes. Los juegos se lanzan para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.