6- Gambito de dama. La serie de Netflix de Anya Taylor-Joy continúa siendo uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming, además de que subió las ventas de tableros de ajedrez.

Netflix

Netflix sacará juegos inspirados en Gambito de Dama y La Casa de Papel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por el momento se desconoce cuándo estarán disponibles los juegos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix es la plataforma de streaming más usada en nuestro país, pero además de tener series y películas que se vuelven tendencia en redes sociales, se está sumando a la creación de nuevos videojuegos para dispositivos móviles de sus producciones más famosas.

Durante el último día del Geek Week 2022, semana donde se compartieron adelantos y anuncios de sus próximas ficciones y películas, se anunció la ampliación de 22 a 50 videojuegos en la plataforma.

Uno de los que más ha llamado la atención es el juego de ‘Gambito de Dama’, serie ganadora de múltiples premios que fue protagonizada por Anya Taylor-Joy, donde podrás jugar ajedrez en compañía de Beth Harmon.

‘La Casa de Papel’ también está en la lista de esto juegos, donde podrás estar junto a El Profesor con la misión de efectuar un nuevo robo en un casino multimillonario de un residente sospechoso en México.

‘Desta: The Memorias Between’, ‘Terra Nil’, ‘Reigns: Three Kingdom’, ‘Poinpy’, ‘Lucky Luna’, ‘Wild Things: Animal Adventures’ y ‘Raji; An Ancient Epic’ son algunos de los 50 títulos que presentará Netflix este año.

¿Qué videojuegos tiene Netflix en su plataforma?

Por si no te habías percatado en tu dispositivo móvil, Netflix tiene disponibles varios juegos, para los más pequeños y otros para mayores de 12 años.

Entre ellos destacan un juego con estética retro de la primera temporada de ‘Stranger Things’, donde se puede explorar Hawkins y sus alrededores, además de resolver acertijos con habilidades únicas de cada personaje.

Además hay juegos de cartas, algunos clásicos como jugar boliche y domino, historias de acción como’Into de Dead 2: Unleshed’ sobre zombies y muchos más que puedes elegir desde la app de Netflix y para su descarga te mandará al App Store o la plataformas de descargas de tu dispositivo móvil.