Netflix no se rinde con los live-actions, tanto de anime como de videojuegos, a pesar de que no todos han recibido críticas positivas. Tras la cancelación de la primera temporada de Cowboy Bebop, las malas reseñas de Death Note y el próximo estreno de One Piece, la plataforma de streaming prepara una nueva adaptación de la franquicia de videojuegos BioShock.
Bioshock: Netflix prepara un nuevo live-action
La película podría basarse en la primera entrega de la saga de 2007

De acuerdo con el portal Variety, aún no se tiene al elenco y al director, pero el portal del streaming destaca que será una película que adaptará la saga, por lo que podría presentar una gran variedad de personajes de la ciudad submarina de Rapture de BioShock 1 y 2, así como la ciudad del cielo de Columbia de BioShock Infinite.
“Todos hacemos elecciones. Pero, al final, nuestras elecciones nos hacen a nosotros”, dijo en el comunicado.
"We all make choices, but in the end our choices make us."
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) February 15, 2022
Netflix + BioShock. Would you kindly stay tuned? pic.twitter.com/Ke1oJQileX
BioShock, una gran franquicia de videojuegos
Recordemos que BioShock es un título desarrollado por Irrational Games que debutó en 2007 para Xbox 360, PS3 y PC, recibiendo críticas positivas y vendiendo millones de unidades.
Por ahora, Netflix continuará con la saga de ‘The Witcher’, además de una adaptación de ‘Assassin’s Creed’, por lo que este nuevo proyecto podría tardar varios años en ver la luz.