Henry Cavill protagonizará la serie de The Witcher

Porque para este personaje quedaba bien Superman

logo

Uno de los videojuegos más importantes de esta generación es The Witcher 3. Desarrollado por los polacos de CD Projekt Red, esta aventura nos llevó por una muestra de fantasía medieval adulta bastante intensa. Dado su éxito, Netflix comenzó un proyecto para llevar la historia de su protagonista, el brujo Geralt de Rivia, a la televisión. Henry Cavill, el más reciente Superman, será el encargado de encarnar al personaje.

Este martes el mismo Cavill fue quien dio a conocer que será Geralt. Esto a través de una pícara foto en su cuenta de Instagram, donde señala que ahora será un personaje tan peculiar y se mudará a un mundo de fantasía. Tanto Netflix como Lauren Hissich, quien dirige el proyecto, han confirmado su participación.

Más que estar basada en el videojuego, la serie estará inspirada en el material que le dio origen. Se trata de la serie de novelas y cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Los cuatro primeros libros (El Último Deseo, La Espada del Destino, La Sangre de los Elfos y Tiempo de Odio) ya se pueden encontrar en México traducidos al español.

Publicidad

Nos queda por ver más personajes de esta serie. Por ejemplo, uno tan emblemático tanto en los libros como en los videojuegos: Yennefer de Vergenberg. O Ciri, la discípula e hija adoptiva de Geralt. Esperamos que, conforme avance el tiempo, descubramos un reparto a la altura.

¿Has leído los libros? ¿Te gustó el juego? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad