Resident Evil 3 Remake

Capcom

Nemesis se presenta en el remake de Resident Evil 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un villano clásico del gaming protagoniza este adelanto

Resident Evil 3, uno de los juegos más populares de la era PlayStation, volverá con un remake próximamente. Cierto, protagonistas como Jill Valentine son muy apreciados entre los fans. Pero Nemesis , el villano del título, se lleva las palmas. No extraña que, ahora, sea el protagonista de un nuevo adelanto.

Este monstruo, el cual está al acecho de forma casi permanente, vuelve con un nuevo aspecto. Además de ello, luce aún más imponente y peligroso. Incluso se le han brindado mejoras en cuanto a habilidades e inteligencia artificial para hacerlo prácticamente invencible. Si en el primer PlayStation era una pesadilla, en la nueva generación se devorará tu paciencia.

En cuanto al juego, hubo quejas de que Jill Valentine tenía una apariencia menos provocativa que en el título original. Bueno, pues ahora se han anunciado vestuarios adicionales de pago que son un homenaje a los de aquellos años. Además el nuevo adelanto nos trae nada menos que otra diversidad de personajes, en la cual se incluye hasta a los Hunters.

Este remake será lanzado en abril de este año. Una temporada que, además, se llena de juegos importantes porque ese mes se estrena otro remake: el de Final Fantasy VII, cuyo lanzamiento se retrasó hasta aquellos días. Además de, por supuesto, Cyberpunk 2077 .