Lo que se volvió relevante fue que su diseño recordaba más a vehículos con gráficos toscos de videojuegos de hace algunas generaciones.

Twitter

¿Necesita un pueblo 15 trocas futuristas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer Ciudad Valles sí, porque es "bien fácil".

Hace unos días el magnate Elon Musk y su empresa Tesla presentaron la camioneta eléctrica Cybertruck. La cual dió mucho de qué hablar por su peculiar diseño y sus cristales irrompibles que se rompieron. Bueno, esto pareció no importarle al buen Adrián Arenas.

¿Quién es él? Se trata del alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí. Llamó a una conferencia de prensa para anunciar la compra de 15 unidades, un acto que calificó de "sentido común".

El edil incluso comentó que, pese a los 20 millones de pesos invertidos, esperaba un ahorro en las finanzas públicas de 24 millones de pesos al año. Además aseguró que buscaría un descuento por parte de Elon Musk al enviarle una foto de los vehículos comprados.

El político, quien alguna vez recibió felicitaciones del actor Charlie Sheen por sus labores, comentó que se apegarían a la garantía o a la compra de las piezas en internet. Esto para hacerlo "fácil". Sí, todo esto sucedió.