Elon Musk contra Mark Zuckerberg en una batalla de rap

Los millonarios de la tecnología se miden con rimas en una parodia genial

logo

En la actualidad la tecnología parece dominada por dos millonarios: Mark Zuckerberg y Elon Musk. El primero no sólo es dueño de Facebook, sino de casi todas las apps que usas para contactar tu entorno como WhatsApp e Instagram. El segundo crea autos eléctricos con Tesla y naves espaciales con SpaceX. Alguien tuvo la idea de enfrentarlos en una batalla de rap.

Epic Rap Battles, un canal de YouTube dedicado a poner a personajes históricos en duelos de rimas, tuvo la genial ocurrencia de ponerlos a decirse sus verdades. Con actores, claro. El resultado es hilarante y, pues, te lo mostramos a continuación.

Publicidad

Mientras Zuckerberg pinta a Musk como un fracasado con empresas incompletas, el sudafricano se defiende diciendo que sus redes roban información y están llenas de bots rusos. Cada uno, además, presume de ser genial... a su manera. Pero queda claro que los dos (tanto en la parodia como en la vida real) son unos nerdazos.

Este fin de semana se celebra la Batalla de los Gallos en Argentina, torneo donde los mejores MCs dedicados a la improvisación en Iberoamérica definirán quién es el mejor. El año pasado tuvimos el evento en México y aprovechamos para una batalla con rimas de Dragon Ball.