La triste historia de la pedida de matrimonio en un videojuego

Cuando ni Spider-Man te puede salvar estás realmente frito

logo

Cuando crees que encontraste a esa persona especial, lo más probable es que tengas la ilusión de proponerle matrimonio. Si ese es el caso, quizá quieras hacerlo a lo grande. A veces esto da pie a momentos épicos e inolvidables, mientras que en otros (como el que contaremos a continuación) pueden ser muy tristes.

Apenas en mayo pasado Tyler, un apasionado jugador, le pidió de favor al estudio Insomniac Games (desarrolladores del juego) que le dejaran proponerle matrimonio a su novia, Madison, a través del juego. Lo interesante no es esta petición, sino que los developers accedieron e incluso señalaron que ellos no eran capaces de oponerse al amor. Hasta aquí todo normal.

Maddie, ¿te casarías conmigo?
Tyler Schultz vía Kotaku

Uno esperaría, siguiendo la historia, encontrarse con un relato en el que todos fueron muy felices. Que la chica vio el mensaje y hubo bodorrio. Pero el mundo es cruel, por lo que tal cosa no sucedió. De acuerdo con Tyler, Maddie lo cortó semanas antes de que el juego fuera lanzado. Con esto, pues, la sorpresa es completamente inútil.

Publicidad

Lo peor de todo es que la vida personal de la pareja se hizo pública. Así, pues, el mundo se enteró que Madison está saliendo con el hermano de Tyler. Y aunque el despechado dijo que lo habían botado por su propio hermano, la mujer asegura que esta relación inició después del rompimiento. ¿Te imaginas tener que dar estas explicaciones en público? ¿Por un mensaje en un videojuego? Perro oso.

Lo más probable es que termine por ser eliminado este easter egg a través de un parche que se lanzará próximamente para el juego. Mientras tanto, en el video de arriba puedes ver cómo encontrarlo. ¿Con qué lo taparán? Sabemos que la decisión está en manos de Tyler, sólo esperamos que no haga algo de ardido.

Publicidad

No culpamos a nadie por lo que pasó. Estas cosas suceden cuando menos re lo esperas. Aunque siempre se puede uno preguntar ¿qué harías en caso de que te pasara a tí?