Kefla y Gokú Ultra Instinto se suman a Dragon Ball Fighterz

facebook

twitter

whatsapp

Email

No, no es broma... hay más Gokús en el juego

Este fin de semana se llevó a cabo en París, Francia, la fase final del Tour Mundial de Dragon Ball Fighterz. Los mejores jugadores del planeta se reunieron para definir al mejor del mundo en un torneo que, por supuesto, tuvo momentos épicos. Sin embargo, Bandai Namco aprovechó para darle al mundo un adelanto del tercer pase de temporada. En el cual, por supuesto, ya conocemos a los primeros personajes que se sumarán.

Sabíamos de antemano que Gokú , en modo Ultra Instinto, estaría presente en este paquete de personaje. La novedad, sin embargo, fue la adición de Kefla. La fusión de Kale y Caulifla será también una combatiente jugable y, vamos, el adelanto es genial.

En cuanto al juego Goichi "GO1" Kishida, jugador japonés, se coronó como el mejor del planeta al resultar campeón en este torneo final. En el duelo final encaró a Shoji "Fenritti" Sho para llevarse el título. De esta manera el gamer nipón, considerado el mejor en este título, por fin encadena victorias absolutas en dos escenarios donde el triunfo se le estaba escapando: EVO y la final del Tour Mundial.

Sí, para muchos este juego se está llenando de versiones muy variadas de Gokú. Pero también hay varios personajes muy populares, sobre todo de las sagas más recientes en Dragon Ball Super . Quedan tres espacios en esta temporada por venir. ¿A quién te gustaría ver?