Dragon Ball Super vs GT

Televisa.com

Dragon Ball Super vs GT ¿Quién ganará?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las opiniones están divididas entre los fans del emblemático anime.

Fuente: Blasting News


El pasado 30 de octubre, Dragon Ball Super logró igualar en número de episodios a Dragon Ball GT, serie que fue cancelada por no alcanzar el éxito esperado.


En un principio, se estimaba de GT contaría con 300 capítulos pero no tuvo ni la mitad, pese a que iba dirigido a la audiencia de los más pequeños. Se buscaba atraer a los niños con un héroe de su tamaño, por eso Goku regresó a su infancia.


Pero para quienes estaban acostumbrados a las grandes batallas este show terminó siendo abrumador y aunque la producción tuvo la brillante idea de retomar la fórmula para el cierre de la temporada, ya era demasiado tarde.

Quizá es porque Akira Toriyama no tuvo nada que ver en Dragon Ball GT y en cambio, es el guionista princpial de Super lo que lo hace mejor y tiene contentos a los fans. Los poderes de un Saiyajin se han desarrollado más allá de lo inimaginable, llegando a igualar a una deidad y enfrentándose a enemigos poderosos como Zamasu.


Al final, quien tiene la última decisión son los seguidores de la franquicia. Por eso cuéntanos, ¿qué prefieres, Dragon Ball Super o GT?


No te pierdas Dragon Ball GT de lunes a jueves a las 8 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5 .