Juega una maquinita de baile... en un hotel de paso

Quema calorías compartiendo amor y unas buenas retas de baile en este hotel japonés

logo

El concepto de hotel de paso parece universal. Un lugar donde acudir con tu pareja a desatar las pasiones y dejar que el cuerpo hable. No sólo existe en México, sino también en Japón donde reciben el nombre de Love Hotels (hoteles del amor). Alguna vez Nintendo, antes de hacer videojuegos, se dedicó a esta industria. La cual tiene, como suele pasar en tierras niponas, novedades un tanto raras.

El Hotel Eldia, en la ciudad de Kobe, tiene un par de habitaciones bastante peculiares. Las cuales vas a agradecer si tú y tu pareja son gamers. La 211 incluye una máquina de Dance Dance Revolution, el legendario juego de baile. La 215, por otro lado, tiene una de Taiko Drum Master.

Las habitaciones no son nada baratas, al menos no comparadas con lo que cuesta un hotel de paso en la Ciudad de México (no sabemos cómo sabemos, pero lo sabemos). Entre semana el costo por noche es de 6 mil 490 yenes (unos mil 125 pesos), mientras que en fin de semana y festivos sube a 7 mil 490 yenes (unos mil 300 pesos).

Publicidad

No es el único cuarto extraño que tiene este interesante hotel. También se ha dado a conocer que, entre sus habitaciones, existe una con tobogán. Y si deslizarte no es lo tuyo, ¿qué tal compartir una pared de escalada con tu pareja?