Xbox Cyberpunk

Microsoft

¡Esta consola de videojuegos te costará más de 30 mil pesos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por ese precio no viene incluido Keanu Reeves, de una vez te avisamos

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. No sólo porque lleva 7 años en desarrollo, sino porque es la siguiente obra de CD Projekt Red, el estudio detrás de la serie The Witcher. Además Keanu Reeves participará en el proyecto. Sin embargo, lo que llama ahora la atención es el precio de la consola Xbox One X edición especial que conmemora su lanzamiento.

La consola que puedes ver arriba tiene un costo, para México, de 34 mil 499 pesos. ¿Qué incluye esta edición? Bueno, pues trae grabados láser, luces LED y, además, brilla en la oscuridad. El control, por otro lado, está basado en el personaje Johnny Silverhand (interpretado por Keanu). Está coloreado en plata y negro con vivos en rojo. A esto hay que sumarle, por supuesto. El juego. Su lanzamiento como paquete está proyectado para el 17 de septiembre próximo.

Llama la atención no sólo el precio, sino que su lanzamiento sea muy cercano al que se proyecta para el Xbox Series X y el PS5. Si bien el precio de ambos sistemas no ha sido revelado, se tienen estimaciones de que podría costar unos 600 dólares. Es decir, unos 13 mil pesos. Mucho menos de la mitad de lo que cuesta esta consola especial.

Tomando como referencia otra consola de edición especial, el Xbox One X de 1 TB conmemorativo de Gears 5 tuvo un costo de 12 mil 999. Nuevamente estamos ante un precio mucho menor del que se pide por esta versión que honra al juego que CD Projekt Red.

¿Pagarías los casi 35 mil pesos que cuesta la consola? Cuéntanos en las redes de El 5.