El Kun Agüero y otras estrellas del Manchester City juegan Fortnite en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los acompaña Ibai, una estrella en las narraciones de los esports en español

Fortnite es un fenómeno. No sólo pone a millones a jugar y construir. También logró hacer que miraran un hoyo negro por hora s . Hasta ofrece millones de dólares en premios en sus competencias profesionales. Su influencia llega al mundo del futbol, con jugadores como Mesut Özil adictos al juego o inspirando las celebraciones de Antoine Griezmann en el mundial. ¿Pero has visto a los futbolistas jugar?

Ibai Llanos es un famoso comentarista de deportes electrónicos español. Quizá la voz más reconocida en este ambiente en habla hispana. Hincha del Real Madrid, apostó un stream larguísimo si los merengues perdían la ida en los octavos de la Champions League contra el Manchester City. Jugadores como Aymeric Laporte y Sergio "Kun" Agüero conocen su trabajo y, por ello, luego de vencer en la cancha lo acompañaron jugando Fortnite. El resultado es éste.

En esta transmisión Ibai señala que son jugadores muy malos de Fortnite. Lo cual no extraña, al menos en su caso, considerando que es más bien conocido por narrar League of Legends . De cualquier forma, la locura que es tener a dos estrellas del balompié en otro tipo de juego es innegable.

En México las Chivas del Guadalajara crearon una división de esports para el club. El cual ha patrocinado a jugadores de Fortnite. Sin embargo, no es lo mismo que ver a estrellas del futbol dándole con toda locura a un videojuego en vivo.

¿Te pones igual que estos futbolistas al jugar Fortnite? Cuéntanos en las redes de El 5.