Director de Star Wars hará cómic de Spider-Man con su hijo

La cuenta regresiva terminó y, en efecto, era algo que nadie se esperaba

logo

Hace unos días Marvel Comics comenzó una cuenta regresiva relacionada con Spider-Man. Algunos vieron en ella una pista para futuras películas e incluso apariciones con otros héroes de la editorial como los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, por fin descubrimos de qué se trata. Y, como nos advirtieron, era algo que no esperábamos.

JJ Abrams es un cineasta y guionista que, recientemente, ha dirigido los episodios VII y IX de Star Wars. Este antecedente basta para darle un importante renombre en el mundo geek. Por ello, resulta interesante que sea anunciado como el guionista de un cómic del arácnido en compañia de su hijo.

Publicidad

JJ y Henry Abrams son los responsables de este cómic que tendrá por nombre Spider-Man. Además, en esta historia conoceremos a un villano completamente nuevo conocido como Cadaverous.

Este nuevo villano no sólo luce terrible, sino que tendrá bajo asedio a Spider-Man, a Peter Parker, e incluso a Mary Jane. El primer número saldrá a la venta en Estados Unidos durante septiembre. ¿Qué te parece esta propuesta?

Adiós, Stan Lee, te vamos a extrañar.

Stan Lee

El autor de Spider-Man en su oficina en Santa Monica, California.

AP
1 / 7