¿Cuántas gallinas te alcanzan con 30 pesos?

Un compadre en internet se acaba de comprar MIL

logo

¿Cuánto te cuesta una gallina? No, vamos por algo más simple. ¿Cuánto te cuesta un pollo frito o rostizado? Con 30 pesos uno apenas paga unas pechugas o dos piernitas y los complementos. Bueno, pues un compadre en Nueva Zelanda acaba de comprar mil gallinas vivas con ese dinero. En internet, obvio.

Su nombre es Steve Morrow y, meticheando por un sitio de subastas, vio que estaban ofertando gallinas vivas desde una granja en West Auckland. Esto debido a que el lugar estaba cerrando y necesitaban dehacerse de todos estos ejemplares avícolas. Ofertó como mínimo un equivalente a un dólar con 50 centavos, lo cual bastó para llevarse al corral completo. Él pensó que serían apenas unos cuantos pollos, pero todo cambió cuando el dueño de la granja le llamó por teléfono.

Los pollos más famosos del entretenimiento

1. Chicken Run: Los Pollitos en Fuga deben escapar de una granja antes de convertirse en el plato fuerte.

1. Chicken Run: Los Pollitos en Fuga deben escapar de una granja antes de convertirse en el plato fuerte.

1 / 10

"Al cerrar la subasta pensé que era genial y podía tener todos los pollos que quisiera. Pero cuando hablé con el hombre y me dijo que eran mil gallinas pensé '¡Dios santo!'", comentó el ya no tan afortunado poseedor de las aves. "Me quedé petrificado. Ya he leído más de tres veces el anuncio y sigo pensando que la redacción era confusa".

Publicidad

Morrow no sabe qué hacer con tanto pollo. Pero está decidido (por alguna razón) a no defraudar a sus gallinas. Por lo mismo ha decidido tomar la responsabilidad de darles un hogar. Por lo mismo se ha lanzado a una campaña en redes sociales para salvar a estos animalitos de corral.

10 amantes famosos de la comida chatarra

1. Selena Gomez: A la cantante la gusta contrabandear comida chatarra al backstage de vez en cuando.

1. Selena Gomez: A la cantante la gusta contrabandear comida chatarra al backstage de vez en cuando.

1 / 10

Morrow se hará cargo de 20 gallinas en su casa. Las 980 restantes seguro se repartirán en hogares alrededor de Nueva Zelanda y, tal vez, el mundo. ¿No te sobra un lugarcito para una, tres, cinco, 40 gallinas en tu casa?