Series X

Xbox

¿Cuándo habrá juegos exclusivos para el siguiente Xbox?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Microsoft ya dio un plazo para darle exclusivas a la Series X

En los recientes Game Awards Microsoft anunció su próxima generación de consolas. Se trata de la Series X , el cual aparentemente será comercializado sólo con el nombre de Xbox . Sí, muchos ya hablan de la confusión que todos estos nombres pueden dar. Pero más allá de esto, existe un interés por saber a partir de qué momento esta nueva fase sustituirá por completo a la actual.

Se sabe que la consola será comercializada a partir de este año. Sin embargo Matt Booty, cabeza de Microsoft Game Studios , habló con el portal MCV respecto a cuándo esperan que esta generación comience a dar títulos exclusivos sin tomar en cuenta a la consola anterior.

"El contenido que lancemos durante los próximos uno o dos años, como en el caso de los juegos de PC, podrán jugarse en todos los dispositivos de esa familia", manifestó Booty. "Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox entre hoy y el lanzamiento de Series X sientan que tomaron una buena decisión en cuanto a contenido".

Por lo mismo, podrán pasar uno o dos años antes de que la próxima consola de Microsoft releve a la actual. Por lo tanto, tendrás cuando menos un par de años para cambiar de sistema. ¿Te parecen buenas noticias? ¿Te es suficiente para ahorrar? Cuéntanos en las redes de El 5 .