Así se juega Gears Pop!

La batalla por Sera ahora en miniatura

logo

El pasado E3 Microsoft presentó Gears Pop! Básicamente, en aquel entonces, nos dejaba ver un juego en el que Marcus Fenix y compañía tendrían el clásico aspecto de los muñecos Funko. Sin embargo, no era muy clara la intención del juego. Hasta ahora.

En un video dado a conocer este miércoles el estudio The Coalition, representado por Rod Fergusson, mostró un poco de gameplay. Esto en compañía del desarrollador Tyler Bielman. ¿Cómo se jugará? Usando versiones Pop de los personajes de Gears of War, tendremos que capturar la base enemiga.

Publicidad

El tipo de juego nos recuerda, indudablemente, a éxitos como Clash Royale. El cual, por supuesto, ya tiene hasta su liga de esports. No extrañaría que semejante hit fuera la inspiración para este proyecto, el cual a su vez busca aprovechar la popularidad de esta colección de figuras.

Se espera que en algún momento del próximo año sea lanzado este juego en dispositivos móviles. La pregunta, por supuesto, es si este tipo de gameplay es atractivo para los fans de Gears of War. Lo veremos como vaya pasando el tiempo.

Publicidad