Anunciaron la Champion Edition de Street Fighter V

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dicen que ahora es la "versión definitiva"

Street Fighter V ha tenido un recorrido... particular, digamos. Su modo de historia llegó después del lanzamiento, la versión Arcade incluyó caminos bastante peculiares inspirados en el camino de la franquicia y, por supuesto, ha tenido altibajos en la competencia profesional. Pero eso no le evitará tener un respiro con su recién anunciada Champion Edition.

¿Qué incluye esta edición? Básicamente todo el contenido que se ha lanzado hasta ahora para el juego. Tanto los personajes como los escenarios. Es decir, 40 peleadores, 34 arenas y más de 200 trajes. Además sumará mejoras y balanceos al juego, como un segundo V-Skill. Ya se puede preordenar este update si cuentas con la versión anterior. Se espera que se lance el 14 de febrero.

Lo que más llama la atención es que Gill, jefe final de Street Fighter III, se sumará al elenco de peleadores. De acuerdo con lo dado a conocer, será este diciembre cuando puedas obtenerlo por separado.

Se ha señalado además que esta versión podría ser la definitiva para el juego. Esto luego de que los fans ya empiecen a hablar de una secuela que podríamos ver en la próxima generación de consolas. ¿Qué te parece la idea?