El pasado 15 de octubre, Mariana Echeverría anunció el nacimiento de su hijo Lucca, fruto de su relación con el futbolista Óscar Jiménez. A una semana de su llegada, la hermana disfuncional de Me Caigo de Risa compartió una tierna imagen para conmemorar dicha celebración.
¡Me caigo de ternura! Mariana Echeverría celebra la primera semana de Lucca con esta foto
Lucca tiene su propia cuenta de Instagram, donde podemos ver lo mucho que ha crecido
A través de Instagram, la presentadora subió la imagen en la que aparece el menor usando un mameluco blanco, con un arcoíris de estampado,además de tener unos dados que indican 1 semana.
La publicación consiguió más de 45 mil likes en cuestión de horas, además de recibir tiernos comentarios de sus seguidores. “Lucca tan bello”, “Muero de amor, que hermoso niño, es una chulada”, “Dios mío, está hermoso”, “Que guapo está lucca, bendiciones para sus papás y para ti”, “Pasa muy rápido el tiempo”, “Hermoso” y “Se parece al papá”, fueron algunos de los mensajes.
Recordemos que el día que nació el bebé, Mariana Echeverría l e abrió una cuenta de Instagram a su primogénito, quien ya cuenta con 150 mil seguidores, ¡y el número va en aumento!
Un día antes del nacimiento de su bebé, platicamos con Mariana sobre cómo se preparó para el parto y su salud, ya que a los 7 meses de gestación tuvo un cuadro de apendicitis, además de animar a aquellas mujeres que han tenido dificultad para embarazarse.
“Si no me lo mandaban, yo iba a adoptar porque quiero sentir esa cosa de ser mamá”, precisó, además de destacar que le gustaría tener otro hijo.