¡Lucca ya tiene Instagram y su cuenta tiene más seguidores que tú!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé de Mariana Echeverría ya nació y tiene su propia cuenta de Instagram

Mariana Echeverría, una de las hermanas disfuncionales más queridas del programa Me Caigo De Risa, anunció finalmente el esperado nacimiento de su hijo Lucca , provocando la felicidad de todos sus familiares y seguidores.

Pero como se trata de un bebé muy querido e hijo de unos papás muy famosos, su familia decidió abrir su propia cuenta de Instagram.

Así es, a través de sus stories, Mariana publicó que el bebito ya tiene su cuenta @lucca_jimenez y estamos seguros de que va a ser el mejor bebé influencer de esta red.

Durante una entrevista para Canal 5, Mar nos contó que le encantó compartir con sus fans todo el proceso que vivió desde que se enteró que estaba embarazada, incluso la parte más dificil de su espera, que sin duda fue su operación del apéndice cuando tenía 8 meses de embarazo, por lo que la cirugía se consideraba de alto riesgo, pero que afortunadamente tanto ella como Lucca libraron con éxito.

Así que también compartiría el crecimiento de su hijo con sus seguidores, por lo que era de esperarse que ahora la familia Jiménez decidiera abrirle una cuenta a Lucca.

Hasta la publicación de esta nota, el bebé ya cuenta con 10 mil fans que seguro seguirán sumándose.

¿Vas a seguir al nuevo integrante de la Familia Disfuncional?