"Tiene más pelo que Faisy": Así reaccionó la Familia Disfuncional a la llegada de Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de Me Caigo de Risa le mandaron emotivos mensajes a Mariana tras el nacimiento de su hijo Lucca

Mariana Echeverría es una de las hermanas disfuncionales más queridas de Me Caigo de Risa, por lo que la noticia del nacimiento de su hijo Lucca provocó mucha emoción entre sus compañeros, quienes le dedicaron emotivos mensajes que casi nos hacen llorar.

Así es, el esperado Lucca llegó al mundo el 15 de octubre y su popularidad es tanta que a unas horas de nacido ya tiene su propia cuenta de Instagram.

Ante la noticia, los mensajes de todo el elenco del programa en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que aprovechamos para preguntarle directamente a los hermanos disfuncionales cuál fue su reacción al enterarse del nacimiento del bebito y de paso, le dedicaron unas bonitas palabras a Mariani.

El Guana: "Me sientó tío otra vez, muchas felicidades y muchas bendiciones para toda la familia y que crezcan con muchísimo amor".

Faisy: "¡Marianita! Te adoro, te extrañamos mucho pero estamos muy felices de ver que ya está Lucca con nosotros, que hay un nuevo hermanito disfuncional que además está hermoso, fíjate que lo vi y en la foto ya tiene más pelo que yo. Te queremos mucho, los amamos".

Yurem: "Mariana ya vi que acaba de nacer Lucca, lo cual me dio mucha emoción, me agarró muy de sorpresa la verdad, muchas felicidades. No sé ni qué decirte, esa es la verdad, quiero conocerlo y ver qué pasa, no sé que se dice, felicidades, lo quiero conocer".

Gaby Platas: "Marianita estoy muy feliz de que ya llegó por fin Lucca, ayer que vi su foto me emocioné muchísimo, es una cosita preciosa y verte a ti con Lucca y Oscar me conmovió mucho, estoy segura de que van a ser muy muy felices, y Lucca más por tenerlos de papás".

Fastlicht: "Marianita ahora sí sabes de lo que se trata la vida, ahora ya conociste el verdadero amor, Lucca bienvenido, tienes a los mejores papás del mundo".

Mariazel: "Mariana, Oscar, muchísimas felicidades, Lucca bienvenido eres un bebé hermoso y además muy esperado y muy muy querido, disfruten está bellísima etapa y les repito lo mejor está por venir, no hay nada como ser papá, como ser mamá, y van a descubrir lo que es amar de verdad, y también empiezan las preocupaciones y el no dormir mucho, pero es lo mejor que les ha podido pasar en la vida. Muchas, muchas felicidades".

Margaleff: "Hola hermanita disfuncional, mi querida Marianita, Lucca, este mensaje más que para ti es para toda la gente que ha seguido muy de cerca tu embarazo y el nacimiento de nuestro sobrino disfuncional Luquita. Te amamos mucho, te queremos a ti, a tu marido, a tu hijo, es una bendición y larga vida a tu familia, mucha salud y muchas bendiciones. Te queremos mucho...te extraño, la verdad te extraño, tú vente con el chamaco y aquí lo cuidamos".

Jessica Segura: "Mariana muchísimas felicidades, todo el amor, todas las bendiciones y que venga lo mejor con tu familia, recuperate pronto y disfruta mucho de esta nueva etapa".

Nosotros desde Canal 5 también le mandamos a Mariana, Oscar y el bebito Lucca todo nuestro amor y les deseamos lo mejor.

No te pierdas Me Caigo de Risa de Lunes a Jueves a las 8:30 pm.