Ver video

Mariana Echeverría anuncia el nacimiento de su hijo Lucca: “El mejor día de nuestras vidas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional compartió el primer video de su primogénito y le llovieron muchas felicitaciones

La espera ha terminado. Tras celebrar un baby shower en compañía de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa y tener una operación de emergencia por un cuadro de apendicitis, Mariana Echeverría por fin tiene en sus brazos a Lucca, su primogénito.

A través de Instagram, la conductora compartió algunas imágenes del nacimiento del menor la noche del 15 de octubre, en donde también se aprecia que su esposo estuvo a su lado todo el tiempo.

“El mejor día de nuestras vidas !!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero 👼 Juntos hasta el final”, expresó.

En cuestión de minutos, el clip alcanzó más de 62 mil likes y sus amigos y compañeros del medio artístico le dedicaron emotivos mensajes.

Además, minutos después compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que carga a su bebé, mientras que en otra reveló que Lucca mide 51 cm., pesó 3 kilos con 400 gramos y nació a las 10:27 de la mañana.

Recordemos que el pasado 8 de abril, Mariana y su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

En entrevista para Las Estrellas, la conductora compartió el duro proceso que enfrentó para poder embarazarse. “Me fui a hacer unos estudios. Estuvo varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, compartió.

A través de las redes sociales, Mariana documentó todos los cambios que experimentó su cuerpo, pero justo antes de entrar al octavo mes de gestación, tuvo que ser operada por un cuadro de apendicitis, mostrando sus cicatrices días después. “Creo que las cicatrices son como las heridas de batalla, hermosas en cierto sentido, muestran por dónde has pasado y qué tan fuerte eres por haber salido de ahí”, indicó.

¡Muchas felicidades Mariana!