Con todo y cicatrices, Mariana Echeverría presume su pancita de 8 meses de embarazo

La integrante de la Familia Disfuncional también celebró que 1.8 millones de personas la siguen en Instagram

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Mariana Echeverría ha publicado un par de fotos de su embarazo, en esta foto escribió: "Aceptando y amando los cambios en mi cuerpo".
Echeverría es una de las hermanas de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa.
En 2019 se casó con Óscar Jimenez.
Ya entrado 2020, la comediante y el portero del América dieron la noticia.
En una de fotos que subió compartió este bonito mensaje: "Ya vengo en camino!!!!
<br>Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz".
Mariana está muy contenta de convertirse en una futura madre: "No prometo ser perfecta , pero si haré lo posible por hacerte el/la niñ@ mas feliz !!!!!"
El 10 de mayo también subió una foto con este mensaje "Hoy mi primer día de las madres, casi 4 meses que llevo dentro de mi una personita que amare por siempre y para siempre .Madre: 
<br>M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
<br>A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
<br>D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
<br>R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
<br>E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia."
En un par de stories, presumió sus tres meses de embarazo.
Ya con 15 semanas, Echeverría compartió esta selfie desnuda, donde cubre su pecho derecho, para presumir cómo está cambiando su cuerpo.
El 26 de mayo, Mariana y su esposo acudieron a una casa en la playa, tomando todas las precauciones necesarias, presumiendo su pancita de embarazo en bikini. “Es increíble como algo tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco”, dijo el pasado 26 de mayo.
“Los cambios en nuestro cuerpo durarán 9 meses, pero la grandeza de ser mamá durará para toda la vida. Acepta esos cambios, ámalos y démonos cuenta que durante esos meses nuestro cuerpo tiene 2 cabezas, 4 manos, 4 piernas y dos corazones con diferentes latidos”, expresó a finales de mayo.
El pasado 10 de junio, Mariana celebró su cumpleaños y compartió una reflexión. “Tengo todo lo que he pedido en la vida, SALUD, tengo un techo donde dormir, tengo comida en mi casa, AMOR de mi esposo y mi familia, una nueva vida dentro de mí y mucha gente que me manda mensajes para felicitarme y mandarme sus mejores deseos, ¿Qué más puedo pedir?”, indicó.
El pasado 14 de junio, Mariana celebró sus 20 semanas de embarazo. “Cargando… 55.5%. Hoy cumplí 5 meses de embarazo y no existe nada más bonito que ver crecer mi barriguita y saber que falta menos para conocerte”.
Tras una larga espera, el 4 de julio realizó el ‘gender reveal’ de su bebé, donde se enteró que tendrá un niño. Aunque en un inicio había dicho que se llamaría Carlo, horas después cambió de opinión y dijo que será Lucca.
Dos semanas después, Mariana viajó a Cozumel y a través de Instagram compartió algunas postales en las que mostró su pancita de embarazo.
Incluso sus seguidores se alarmaron después de ver un video en el que se echó un clavado. “No pasa nada. Fue un salto de medio metro, creo que se ve mucho más de lo que es. Como mamá de Lucca soy la primera que cuida lo que puedo hacer y lo que no. (...) Gracias por preocuparse, Lucca está de maravilla y se los prometo que soy la primera que cuida a mi bebé más que nada, solo que va a salir muy extremo”, dijo en sus historias de Instagram.
Tomando todas las medidas de salud necesarias, Mariana regresó al foro de Me caigo de risa para grabar la sexta temporada el pasado 27 de julio. “GRACIAS VIDA. El primer día de trabajo de Lucca y mío. Es que no tengo palabras para decirles lo feliz y plena que me siento en estos momentos”, expresó.
Para celebrar sus 7 meses de gestación, Mariana presumió su pancita y compartió que ha subido 9 kilos, pero no tiene problema con ello. “Estos son los kilos extras más hermosos del mundo #LuccaDisfuncional”, escribió el pasado 10 de agosto.
A través de Instagram, Mariana mostró a sus seguidores la recamara de su bebé, eligieron tonos azules y blancos, ¡qué bonito!
El pasado 3 de septiembre, la integrante de la Familia Disfuncional compartió que debía someterse a una operación de emergencia debido a un cuadro de apendicitis en su semana 33 de embarazo. “Creo que las cicatrices son como las heridas de batalla, hermosas en cierto sentido, muestran por dónde has pasado y qué tan fuerte eres por haber salido de ahí. Esta es el antes y el después de Lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido”, expresó.
Tras compartir que todo había salido bien en su operación, la presentadora celebró su octavo mes de embarazo mostrando su pancita. “Gracias Lucca por hacerme una mamá guerrera y luchona, me di cuenta que las mujeres estamos hechas de hierro!!! Gracias por elegirme como tu mamá y no dudes que haré todo lo que está en mis manos para protegerte”, añadió.
A pesar de estar en la recta final de su dulce espera, Mariana siguió compartiendo diapositivas de lo mucho que ha cambiado su cuerpo.
La mañana del 1 de octubre, Mariana compartió que está a pocos días de conocer a su primogénito. “Ya entro en la semana 36, osea que a partir de la próxima semana en cualquier momento, ese señorcito (muestra su pancita de embarazo) lo conoceremos”, precisó.
La vimos en la sexta temporada de Me Caigo de Risa con todo y su bodoque, hacinedo splits, jalando manteles con la boca, enchilándose y contando chistes de todo tipo, ¡hasta le hicieron un baby shower!
Y, por fin, el día esperado llegó. Este jueves 15 de octubre, Mariana y su esposo Óscar compartieron fotos y videos del nacimiento de Lucca.
1 / 25
Mariana Echeverría ha publicado un par de fotos de su embarazo, en esta foto escribió: "Aceptando y amando los cambios en mi cuerpo".
Imagen Instaram: @marianaecheve

El pasado 3 de septiembre, Mariana Echeverría anunció en su cuenta de Instagram que debía ser sometida a una cirugía por apendicitis en su séptimo mes de embarazo, pidiendo oraciones para su bebé.

PUBLICIDAD

Tras salir bien de la operación y recuperándose en casa, la integrante de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa expresó que ya le habían retirado los puntos y Lucca está bien, por ello el pasado 12 de septiembre compartió que está en su octavo mes de gestación con un emotivo mensaje.

“Hoy tengo tanto que agradecer: a Dios y a la vida por darme esta oportunidad de vivir el aquí y el ahora, a mis seguidores que no se despegan un momento de mí y recibo día con día mensajes tan bonitos y llenos de buena vibra siempre”, comenzó el texto de Mariana.


Posteriormente, Mariana agradeció a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez por cuidarla, mimarla, protegerla y formar una familia a su lado, además recordó a sus hermanos disfuncionales.

“(Gracias) a Lalo Suárez, Virginia Ramírez, Yahir y Mauricio Castillo por dejarme pertenecer a la familia disfuncional durante 6 años y a todos mis hermanos disfuncionales. A mi familia de sangre que siempre está en las buenas, en las malas y en las peores”, añadió.

Para finalizar, Mariana expresó lo orgullosa que está de convertirse en madre en pocas semanas. “(Gracias) a ti Lucca por hacerme una mamá guerrera y luchona, me di cuenta que las mujeres estamos hechas de hierro. Gracias por elegirme como tu mamá y no dudes que haré todo lo que esté en mis manos para protegerte y así me podría seguir… con tanta gente a mi lado que me quiere, en verdad me faltan las palabras para expresar tanto agradecimiento. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, finalizó.

PUBLICIDAD

Unas horas después, la presentadora compartió un nuevo vistazo del cuarto de su bebé, mostrando su clóset, la cuna, la decoración en blanco y azul, además de destacar un gran oso de peluche blanco. Mira en el siguiente video la habitación de Lucca.

A través de sus historias de Instagram, la integrante de la Familia Disfuncional mostró la habitación de su primogénito
Video Mariana Echeverría presume el cuarto de Lucca y morimos de ternura


Mariana y Óscar se convertirán en padres a mediados de octubre, tal y como lo reveló la conductora hace unas semanas a través de Instagram stories.

Lucca está planeado para nacer a finales de octubre. Yo pensé que a principios de noviembre, así que empecemos a hacer una quiniela para ver cuándo nace Lucca. Creo que a finales de octubre, el doctor dijo a mediados de octubre, (pero) yo quiero noviembre”, precisó el pasado 24 de agosto.


Relacionados: