Tras cirugía de emergencia, Mariana Echeverría pide oraciones para su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de Me Caigo de Risa está recuperándose en casa con los cuidados de su familia

El pasado 3 de septiembre, Mariana Echeverría anunció en Instagram que debía someterse a una cirugía debido a su apéndice durante su séptimo mes de embarazo, mostrando su preocupación por la salud del bebé.

Al día siguiente, la integrante de ‘La Familia Disfuncional’ de Me caigo de Risa compartió que todo había salido bien y el fin de semana fue dada de alta para recuperarse en su hogar, momento que aprovechó para mostrar los arreglos florales que recibió e hizo una petición especial para el pequeño Lucca, quien nacerá a finales de octubre próximo.

Les sigo pidiendo sus oraciones estos días para Lucca. Ojalá y pueda conservarlo lo más que se pueda dentro de mi pancita”, escribió en una de sus historias de Instagram que acompañó con la animación de un bebé desde el útero.

Horas después, Mariana tuvo la visita de su hermana Xime Echeverría, quien le realizó un pay de manzana. “Que consentida me tienen con un pay de manzana, huele bien. Gracias”, mencionó en sus stories.

La presentadora no temió documentar este momento en sus redes sociales y el pasado 4 de septiembre mostró las cicatrices de su cirugía laparoscópica, dejando claro que es una de las situaciones más complicadas que ha enfrentado.

“Creo que las cicatrices son como las heridas de batalla, hermosas en cierto sentido, muestran por dónde has pasado y qué tan fuerte eres por haber salido de ahí. Esta (la imagen) es el antes y el después de Lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido”, precisó, indicando que está en la semana 33 del embarazo.

Recordemos que Mariana Echeverría anunció en abril pasado que estaba embarazada, en compañía de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, con una imagen en la que carga una prueba de embarazo.

Sin duda Mariana y su bebito son unos guerreros.