“Ya me quitaron los puntos”: Mariana Echeverría habla de su salud y del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional compartió en Instagram el estado de salud de Lucca en su semana 33 de embarazo

Mariana Echeverría ha compartido con sus seguidores a través de Instagram todos los detalles de su embarazo, relatando el temor que sintió cuando tuvo que ser operada para retirarle el apéndice el pasado 3 de septiembre, en su séptimo mes de gestación.

Tras dar los primeros detalles después de su intervención quirúrgica, la mañana del 11 de septiembre Mariana compartió cómo luce su abdomen tras retirarle los puntos y cuál es el estado de salud del pequeño Lucca.

“Ya me quitaron los puntos. Ya el líquido amniótico está perfecto. Lucca viene en buen peso y todos sus órganos funcionando correctamente. Yo me siento muy bien”, expresó.

La hermana disfuncional de Me Caigo de Risa, quien hace unos días pidió oraciones para que Lucca no tuviera ningún problema a causa del apendicitis, destacó que ahora solo le queda recuperarse y esperar unas semanas más para tener a su bebé en sus brazos.

Recordemos que el pasado 24 de agosto, Mariana contestó algunas preguntas de sus fans en Instagram Stories, revelando la fecha en la que nacerá Lucca, fruto de su relación con el futbolista Óscar Jiménez.

Lucca está planeado para nacer a finales de octubre. Yo pensé que a principios de noviembre, así que empecemos a hacer una quiniela para ver cuándo nace Lucca. Creo que a finales de octubre, el doctor dijo a mediados de octubre, (pero) yo quiero noviembre”, precisó.