Mariana Echeverría ya sabe cuándo nacerá su hijo y quiere armar una quiniela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la conductora compartió cómo ha sido su embarazo y si le gustaría que su hijo siguiera los pasos de su padre en el futbol

Mariana Echeverría está disfrutando al máximo su séptimo mes de embarazo, mientras continúa con las grabaciones de la sexta temporada de Me caigo de risa.

Aprovechando que tenía un tiempo libre en la mañana del 24 de agosto, la integrante de ‘La Familia Disfuncional’ contestó algunas preguntas de sus fans a través de Instagram Stories, revelando cuándo nacerá el pequeño Lucca, fruto de su relación con el futbolista Óscar Jiménez.

Lucca está planeado para nacer a finales de octubre. Yo pensé que a principios de noviembre, así que empecemos a hacer una quiniela para ver cuándo nace Lucca. Creo que a finales de octubre, el doctor dijo a mediados de octubre, (pero) yo quiero noviembre”, precisó, invitando a sus fans a adivinar la fecha en la que tendrá a su bebé en brazos.

Otro de sus seguidores le preguntó si veía a su hijo como futbolista igual que su padre o dentro del mundo del espectáculo, como ella, impactando a muchos con su respuesta.

“Me gustaría que fuera deportista pero no sé, es que la vida del fútbol es muy difícil, lo que él quiera, pero que estudie”, precisó.

La locutora también aprovechó para decir que tiene un embarazo increíble, ya que no sufrió algunos de los síntomas que sienten las mujeres en esa etapa. “Ha sido increíble, no he tenido antojos, no he tenido vómitos, no tuve mareos, me ha permitido seguir trabajando, la verdad es que ha sido espectacular. Ahorita ya me está costando un poquito, porque la panza ya está más grande, pero todo bien”, añadió.

Sin dejar de hablar de su esposo y padre de su hijo, Mariana recalcó nuevamente sus cualidades. “Todo me gusta, sigo enamoradísima de él (Óscar). Es cariñoso, respetuoso, atento, me hace reír, me hace enojar, la pasamos muy bien y estoy segura de que será un excelente papá, lo amo”.

El pasado 10 de agosto, Mariana anunció que está en su séptimo mes del embarazo, revelando que había subido 9 kilos. Días después, la conductora compartió cómo luce el cuarto de Lucca, con todo y su cuna, además de la decoración de estrellas y un gran oso blanco.

¿Cuándo crees que nazca el hijo de Mariana Echeverría?