Ver video

¡Vegeta va a robarse una técnica equiparable al Ultra Instinto en Dragon Ball Super!

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el capítulo 68 del manga, Bills reveló que los Dioses de la Destrucción tienen una técnica equiparable al migatte no gokui.

El capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super nos habla más de Granola, el sobreviviente, quien quiere vengarse de Freezer, ¿pero por qué? De una vez te advertimos que esta nota tiene spoilers así que también puedes ir a leer esta entrega en la app y sitio web de MangaPlus .

Bueno, al inicio del capítulo nos muestran que los Ozarus , la transformación de los saiyajin en simios gigantes, destruyeron el planeta Cereal, esto bajo las órdenes del Emperador del Universo .

Luego, en la parte final, Granola se entera que Freezer resucitó y quiere saber dónde está para enfrentarse a él, por lo que irá a buscarlo. Recordemos que la última vez que lo vimos fue en la película de Dragon Ball Super Broly .

Por otra parte, Goku entrena utilizando el Ultra Instinto contra Whis, ya lo domina pero todavía está muy lejos estar al nivel del ángel, quién también le comenta a Kakarotto que "el del sumo sacerdote es mejor el mío".

Vegeta ve el entrenamiento con recelo y, entonces, el señor Bills le pregunta si va a intentar dominar el migatte no gokui y el Príncipe de los saiyajin le responde que buscará otra forma de superar a Kakarotto. Entonces, Bills le revela que los Dioses de la Destrucción tienen su técnica, más acorde a ellos, pues el Ultra Instinto se basa en la tranquilidad, cualidad que no va tanto por ellos.

Vegeta le pide a Bills que lo entrene pero éste se niega, aunque invita al deuteragonista a robarse su técnica. Así que más adelante veremos cómo Vegeta consigue una técnica equiparable al Ultra Instinto y se pone nuevamente a la par de Goku.