Ver video

Vegeta podría deshacer la fusion de Piccolo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto también se reveló en el manga de Dragon Ball Super.

En el arco del "Prisionero de la Patrulla Galáctica" del manga de Dragon Ball Super nos mostró cómo Vegeta superó a Goku , y ahora parece que también nos prepara para despedir a Piccolo tal y como lo conocemos.

Vegeta entrenó en el planeta Yardrat y aprendió el "Spirit Control", técnica con la que hizo temblar a Moro, ya que le permite manipular el ki de su enemigo. Esa misma técnica podría deshacer las fusiones, incluyendo la de Piccolo.

En un momento, el príncipe de los saiyajin le dice al namekuseijin que "incluso podría extraer esos otros Namekianos con los que combinaste hace mucho tiempo. ¿Te gustaría intentarlo?".

Piccolo se fusionó dos veces en Dragon Ball Z , primero con Nial antes de luchar contra Freezer en Planet Namek. Después hizo lo mismo con Kamisama en el arco de los androides , para enfrentar a Cell en su estado perfecto.

Se trata de un proceso permanente en el que Nial y Kami renunciaron a su individualidad. Vegeta resucitó a los muertos del nueva planeta Namek, incluso semanas después de que Moro arrasara al planeta.

En el sitio ComicBook opinan que la raza de Piccolo "necesita todos los miembros con los que pueda contar, y el tiempo de Piccolo como guerrero parece haber terminado, dados los nuevos niveles de poder de personajes de Dragon Ball Super como Jiren, Hit o Kefla. Los fanáticos ahora aman a Piccolo como maestro, asesor y figura paterna sustituta, entonces, ¿por qué no hacer que ese cambio sea oficial?"