Naruto

Pierrot

Una familia entera da vida a los Akatsuki

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cosplay y Naruto son para toda la familia

¿Puede el cosplay compartirse con la familia? Por supuesto. El anime también. Por eso hemos visto muchas familias, o padres e hijos, recrear escenas de series populares. ¿Una serie más popular que Naruto ? Sí, hay, pero podemos nombrar pocas. Por ello, vemos ejemplos como el que te vamos a comentar.

Este cosplay que verás tiene a una familia, de origen afroamericano, recreando a un grupo muy peculiar de personajes en Naruto. Los Akatsuki, cuyas peculiaridades y encanto oscuro los convierten en favoritos entre los cosplayers.

La apariencia de estos personajes se ha vuelto tan icónica que, como hemos dicho, son parte de los favoritos entre los cosplayers. Incluso podemos ver el abrigo en más de una convención y hasta a algunos fans usándolo sin necesidad de cosplayear.

Si eres fan de Naruto, seguramente tienes un miembro favorito entre este grupo de villanos. Es más, puede que te hayas puesto este atuendo en alguna ocasión. ¿Qué te pareció lo hecho por esta familia? Cuéntanos en las redes de El 5 .