TOP 5: Los Pokémon más fuertes para celebrar sus 25 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para celebrar el 'Pokémon Day', por el 25 aniversario de la franquicia, te mostramos cuáles son los más poderosos

Pokémon comenzó como un videojuego RPG (el jugador controla las acciones de un personaje inmerso en un detallado escenario), llamado Pocket Monters Aka and Midori para Game Boy en Japón en 1996, pero fue tal el impacto que tuvo que su universo se expandió a películas, animes, juegos de cartas, ropa, accesorios y más.

Para celebrar el Pokemon Day este 27 de febrero, te presentamos un top 5 con los pokémon más fuertes, según publicó el sitio Watchmojo.

5- Zygarde

Este es Pokémon legendario del tipo dragón/tierra que fue introducido en la sexta generación y una de sus características físicas es su cuerpo en forma de Z, además de tener tres formas físicas en lugar de evoluciones.

Además de aparecer en el anime, este Pokémon lo puedes encontrar en los videojuegos Pokemon Link: Battle!, Pokemon Shuffle, Pokemon RUmble World y Pokemon Picross.

4- Arceus

Este pokémon de tipo normal fue introducido en la cuarta generación y, de acuerdo con las mitologías de las regiones del mundo Pokémon, se cree que es una criatura existente, creador del mundo Pokémon y, por lo tanto puede ser considerado como un Dios.

A pesar de que no tiene evolución, puedes encontrarlo en más de 15 videojuegos, como Pokepark Wii, Conquest y Super Pokemon Rumble.

3- Kyogre

Es un Pokémon legendario de tipo agua introducido en la tercera generación. En el Pokéathlon tiene excelentes puntuaciones en precisión y resistencia, pero no es nada veloz; además lo puedes encontrar en al menos 5 videojuegos de la franquicia.

2- Rayquaza

Es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador introducido en la tercera generación que forma parte del trío creador con Groudon y Kyogre.

Este criatura puede megaevolucionar en Mega-Rayquaza a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, lo cual le permite manipular el aire, controlando así el clima.

1- Mega Mewtwo

Aunque este Pokémon ya es conocido desde la primera generación, en la sexta se presentaron las mega evoluciones que proporcionan muchas habilidades competitivas y esta criatura tuvo la suya.

Este Pokémon fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN y tiene la suma de estadísticas de combate más altas en los videojuegos.