Dos Ash en Pokémon Journeys

Captura de pantalla: Youtube Pokémon

Pokémon: El multiverso se hace presente con dos Ash

facebook

twitter

whatsapp

Email

El otro Ash es idéntico físicamente, solo tiene la ropa de otro color

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya que está de moda hablar de los multiversos gracias a Marvel Studios y lo que presentó en sus proyectos como ‘Loki’ y ‘What if…?’ (y próximamente en ‘Spider-Man: No Way Home’), el tema ha llegado a Pokémon y un nuevo avance nos muestra a Ash encontrándose con una versión alterna de él mismo.

Esto ocurrió en el episodio 89 de Pokémon Journeys (o Viajes Pokémon), gracias a que existen algunos Pokémon que son capaces de alterar el tiempo y el espacio, Dialga y Palkia, quienes pertenecen a la cuarta generación y ahora son responsables de lo que los fans han llamado ‘Pokeverso’.

En el clip oficial lo que llama la atención es que este nuevo Ash tiene algunas características diferentes. Además de su gorra azul y la mochila amarilla, su chaleco también es de otro color, al igual que el resto de su ropa, sus ojos son un poco más pequeños y no tiene un Pikachu.

Pero eso no fue todo, ya que Pikachu, Dawn y Cynthia también encontraron versiones de ellos mismos en otras realidades.

En otro momento del clip también aparece un vistazo de Pikachu en su preevolución, ya que Ash aparece cargando un Pichu sin tener a Pikachu cerca de él.

¿Dónde se puede ver Pokémon Journeys?

Este nuevo anime de la franquicia titulado para Latinoamérica como ‘Viajes Pokémon’ está disponible en Netflix, pero con una mala noticia.

Hasta el momento, el anime cuenta con 48 episodios en su primera temporada, así que tendremos que esperar para ver este episodio del ‘Pokeverso’.