Siete personajes de anime que no recibirán regalo de Santa

Porque se portaron mal, o incluso más que eso

logo

Ya es diciembre y, pues, es ya legal empezar con los contenidos navideños. Al menos nos esperamos a que empezara el mes y no desde un día después de los festejos de muertos, como en el súper. Y, para empezar, ponemos ante el juicio de Santa Claus a los personajes que se han portado mal. Porque, vamos, a ellos no les va a traer nada.

Las reglas son simples: deben ser menores de edad. Sí, algunos ya están lo suficientemente grandes para saber la verdad. ¿Cuál es la verdad? Que son niños horribles y no merecen regalos. Pero la magia de la navidad (o su castigo) aún les toca. Así que empezamos con este listado.

Light Yagami

Publicidad

El anti héroe de Death Note tiene la apariencia de ser el niño perfecto: bien portado y con excelentes calificaciones. Sin embargo, como dice la canción de Luis Miguel, Santa Claus sabe todo y no puedes huir (es un maldito stalker). Por tanto, está al pendiente de que este sujeto es psicópata. Simple, no le toca regalo.

Serena Tsukino

Publicidad

Es el caso completamente opuesto al de Light. Es una linda persona, una chica muy amable y cariñosa con sus seres queridos. Pero es una papa para la escuela. Sacó un 3... ¡un 3! en el primer examen que supimos de su trayectoria académica. No es un buen ejemplo para Rini con esos resultados, para nada.

Katsuki Bakugo

Nos queda claro que Kacchan es un excelente prospecto para ser un héroe. Pero este sujeto, en la vida cotidiana, es un sujeto arrogante y grosero. Es un niño malcriado, de aquellos que seguramente no se comían las verduras y le hacían fuchi al brócoli cuando eran más pequeños. No es digno de un héroe y, mucho menos, de un regalo de Santa.

Johan Liebheart

Publicidad

A ver, sacrificaron a un hombre importante para salvar la vida de este mocoso. Sin embargo, el pobre doctor Kenzo Tenma terminó arrepentido de rescatar a semejante escuincle, quien creció para convertirse en un asesino sin resentimientos. Básicamente no merece ninguna piedad y ningún regalo de navidad.

Sasuke Uchiha

Es un personaje respetado en Naruto, pero cuando te unes a los Akatsuki y haces de todo para hacerte temer en Konoha, no esperes que Santa Claus te traiga una bicicleta. El hacer las paces con su comunidad y recuperar a sus seres queridos, al punto de poder formar una familia, ya debería de ser suficiente regalo.

Yusuke Urameshi

Publicidad

El estelar de Yu Yu Hakusho era un delincuente juvenil, tenía una mala reputación y, claro, sobresalía por sus pésimas calificaciones. La muerte le dio una segunda oportunidad por sacrificarse para salvar a un niño pequeño, pero seamos sinceros: para Santa Claus no le importa si moriste de manera heroica. Hasta donde sabemos, no le lleva regalos a la gente que ya se murió. ¿Sabes qué si te espera en esta nueva etapa? ¡Un duelo a muerte con cuchillos!

Shinnosuke Nohara

Cuando tu comportamiento supera al de Eric Cartman o Bart Simpson en cuanto a lo malcriado, definitivamente Santa te tiene baneado de su lista. Así que no esperamos nada bajo el árbol de Shin Chan esta Navidad.