Shingeki no Kyojin

Wit Studio<br />

Shingeki no Kyojin: Opening sonó en tiro con arco en Juegos Olímpicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la inauguración de Tokyo 2020 se han podido escuchar temas de videojuegos y anime en las competencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 comenzaron el pasado 23 de julio y desde el primer día nos dejaron claro que escucharíamos muchos temas que forman parte de la cultura pop de Japón entre videojuegos y anime.

En las pruebas de tiro con arco que se realizaron el pasado 24 de julio se pudo escuchar de fondo el tema ‘Guren no Yumiya’ interpretado por Linked Horizon, el opening de Shingeki no Kyojin, conocida popularmente como ‘Attack on Titan’, durante el partido de Tiro Con Arco- Mixto en Estados Unidos e Indonesia.

Si te perdiste este momento entre todas las disciplinas que hemos visto en Tokyo 2020, algunos fans lo compartieron en sus redes sociales, como el usuario @Danchoucoca que documentó el instante exacto donde sonó la canción.

Suena el primer opening de Haikyuu!! y Slam Dunk

La música de anime sigue sonando durante la competencia y durante el partido entre Japón y Venezuela en el voleibol masculino sonó un fragmento del primer opening de Haikyuu!!, ‘Imagination’ interpretada por SYAIR.

Además, el equipo de baloncesto 3x3 de Japón entró al campo con el opening del popular anime Slam Dunk durante su partido contra Rumania, ganando con un puntaje de 20-8, checa el siguiente video para que no te pierdas este momento.

¿Cuál es tu opening favorito de anime?