Arrestan a mujer por hacer pasteles decorados con Demon Slayer

Nickelodeon/Kyodo News

Arrestan a mujer por vender pasteles decorados de Demon Slayer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se estima que la mujer ganó más de un millón de pesos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en nuestro país es muy común ver pasteles decorados con algún personaje de la televisión o en el cine, en Japón las leyes son diferentes y una mujer fue detenida por vender postres con imágenes del famoso anime Demon Slayer.

De acuerdo con el medio japonés Kyodo News, el pasado 9 de noviembre la policía acudió a Mukojima, Japón, después de que se les informó que una mujer, de 34 años, estaba vendiendo pasteles con los personajes del famoso anime, infringiendo así los derechos de autor.

¿En cuánto vendía los pasteles de Demon Slayer?

El portal antes citado compartió que los pasteles se ofrecían entre 13 mil y 15 mil yenes, lo que equivale a 2 mil 300 y 2 mil 700 pesos mexicanos; por lo que se estima que la señora ganó 6.5 millones de yenes, poco más de un millón de pesos, a partir de julio de 2019.

Como en cualquier negocio de pastelería, mediante Instagram sus clientes le enviaban la imagen que deseaban ver en el pastel y sobre ello se basaba para el precio.

Pensé que se vendería si lo hacía con un personaje del popular anime. Sabía que era un crimen”, dijo la mujer a las autoridades japonesas.