Se hicieron un tatuaje de Gokú y Vegeta para refrendar su amistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tinta y el ki se comparten, según vemos en estos amigos

La amistad es algo invaluable. Tan invaluable que, en la realidad, es difícil encontrar un amigo de verdad cuyo cariño perdure. Es el caso de un usuario de Reddit quien compartió el tatuaje de Dragon Ball Z que se hizo con un amigo.

Él se hizo uno de Gokú , mientras que su amigo se hizo a Vegeta para que estuvieran a juego. Esto siguiendo la ya clásica ilustración de ambos guerreros saiyajin saludándose con un puño. Lo cual, claramente, se ve muy cool.

Los dos chicos han pasado juntos más de 27 años en las buenas y en las malas.En este momento además vale la pena recordar que Kakarotto y el Príncipe de los Saiyajin iniciaron una amistad duradera pese a ser enemigos mortales al principio. Seguramente te ha pasado algo así con alguien y te gustaría que ambos tuvieran un tatuaje juntos.

Los tatuajes han sido inspirados mucho por el anime en estos últimos años. Ya es más común que nunca ver a personas que llevan en su piel a sus personajes favoritos de la animación japonesa. Especialmente artistas internacionales.

¿Te gustaría hacerte un tatuaje así con tu mejor amigo? Cuéntanos en las redes de El 5 .