Los usuarios consideraron que se parecía al villano del anime

Twitter

¡Quítate Teo González! Ya llegó el Doctor Tao Pai Pai con todo y memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se hizo viral la foto de un miembro de salud con un look muy parecido al del villano de Dragon Ball.

Tao Pai Pai es uno de los villanos más memorables de Dragon Ball y ahora volvió a surgir gracias a que un doctor, aseguran en redes, se parece a este personaje del anime.

Si bien el comediante Teo González era para muchos la versión mexicana del artista marcial, e incluso hizo un comercial con cosplay del personaje y una vez lo entrevistamos al respecto, ahora le están haciendo la competencia.

En redes sociales comenzó a circular la foto de un doctor que tiene bigote y su cabello recogido en una larga cola trenzada, por lo que le hallaron semejanza con uno de los primeros grandes rivales de Goku, que está basado en un villano real del mundo de las artes marciales.

En la red, bautizaron al protagonista de esta imagen como “el Doctor Tao Pai Pai” y generó memes porque incluso estaba en la misma pose que el hermano menor del maestro Tsuru.

“El asesino más famosos del mundo” fue creado por Akira Toriyama y su debut se dio en el capítulo 85 del manga, mientras que en el anime fue en el episodio 58 (mira qué curioso, los mismos números pero al revés). El antagonista tuvo una breve aparición en Dragon Ball Z, donde ya había sido superado por mucho por el saiyajin.