¡Teo González por fin hizo cosplay de Tao Pai Pai, el villano de Dragon Ball!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dejó de sólo parecerse al personaje para ser el asesino en persona

En México hemos identificado a más de un famoso parecido a un personaje de anime . Sin embargo, pocas ocasiones son tan cercanas las similitudes como en Teo González. El humorista ha sido objeto de memes por lo mucho que recuerda su look al de Tao Pai Pai, villano de Dragon Ball . Lo que faltaba es que hiciera cosplay. Cosa que sucedió.

Muebles América contrató, en estas fechas de calor, al comediante para un comercial. Hasta ahí todo normal. Lo que no fue normal fue la manera en que se hizo el anuncio. Con Teo González haciendo cosplay del villano y haciendo saber, efectivamente, que los memes tenían la razón.

También nos llama la atención que uno de los aparentes motivos detrás de este comercial es hacer que encaje con los Viernes de Anime de Canal 5 . Lo notamos por el hashtag. Aunque, bueno, lo valioso de esto es simplemente ver a Teo Pai Pail volverse realidad.

No es el único famoso al que los memes comparan con un personaje de anime y que se vuelve realidad. Ariel Miramontes, también conocido como Albertano , no sólo está consciente de que lo comparan con Terry de Candy Candy. También resultó ser fan de la serie.

¿Te imaginabas algún día ver este cosplay realidad? Cuéntanos en las redes de El 5 .