Uno de los dispositivos más icónicos de la franquicia Dragon Ball es el Radar del Dragón. Se trata de ese aditamento con el cual Bulma rastreaba las legendarias esferas del dragón. Uno nunca sabe cuando puede necesitar pedir la inmortalidad o revivir a Krillin, así que ya está a la venta como llavero.
Puedes comprar una bonita réplica del Radar del Dragón
Porque no sabes cuándo necesitarás un dispositivo para buscar las esferas del dragón como llavero

Por el módico costo de 15 dólares, unos 300 pesos, puedes llevarte este bonito adorno que suena como el Radar, prende como uno y, además, te dice que las esferas del dragón están siempre muy cerca y a la misma distancia de donde estás. En la práctica puede sonar inútil, aunque realmente se ve genial para presumir.

Este llavero puede unirse a tu colección de artefactos curiosos, pero inútiles, inspirados en Dragon Ball. Como la cápsula espacial saiyajin en la que puedes tomar tu café de la mañana o el té con el que te bajas el estrés, por ejemplo. Todo mientras vistes tus tenis de edición ultra limitada cuyo precio se fue al cielo en internet desde el minuto uno.
Estos objetos llegan justo después del estreno de Dragon Ball Super: Broly. Una cinta que ofrece mucho, pero mucho fanservice. Y a la que, además, parece irle mejor que a casi todas la películas de DC. Así de intenso.