Pokémon lanza caricatura al estilo de los Looney Tunes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los monstruos de bolsillo llegan al estilo de la era antaña en la animación

Pokémon ha sido una franquicia que ha ocupado múltiples medios para contar sus historias. Desde los videojuegos, pasando por el anime y llegando incluso a las películas live action en Detective Pikachu . Ahora nos toca otra, muy nostálgica, en la que los monstruos de bolsillo son retratados como si fueran dibujos animados de antaño.

Con el nombre de Pokétoon, The Pokémon Company ha mostrado un corto en el que se muestra un humor muy sencillo e infantil. Son clips cortos que exploran otro estilo, mucho más occidental y clásico, llegando a aprovechar un humor más simple que puedes ver a continuación.

El formato de estos clips no tiene voz y puedes disfrutarlos sin importar tu lengua. En el primero, además, podemos ver a Mimikyu, un personaje que ha ganado popularidad a partir de su introducción en la séptima generación. A él lo acompaña Scraggy, un pokémon considerado como un poco caótico.

Es interesante, además, cómo The Pokémon Company aprovecha nuevos formatos para promover la franquicia. Sin duda es una manera que incluso podría ser disfrutada por los fans más pequeños en un momento donde se alcanzan nuevos horizontes. Ya sea con Pokémon Go, cada vez más jugado, o con las versiones Sword y Shield.