Piden ayuda para Ricardo Hill, la voz de Kaiosama y El Teacher

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de doblaje y humorista se encuentra delicado de salud

Ricardo Hill es un actor conocido, principalmente, por su personaje de El Teacher (una parodia del periodista Joaquín López-Dóriga). Sin embargo, ha tenido una larga trayectoria en el doblaje. Tan sólo en la franquicia de Dragon Ball ha dado voz a Kaiosama, el Androide 19, Octavio y Gurdo de las Fuerzas Especiales Ginyu. Es ahora el momento de ayudarlo.

El actor ha tenido problemas de salud que han vuelto su condición delicada. Esto debido a que padece EPOC y Anemia, a la vez que se encuentra bajo una fuerte depresión. Por lo mismo le es complicado trabajar como antes. Ante la imposibilidad de hacer un evento a beneficio debido a la contingencia por el coronavirus , la página Actores de Doblaje México ha puesto a disposición de los fans una cuenta bancaria para que puedan cooperar.

Los datos bancarios que da la página para hacer tus donativos son los siguientes:

Ricardo Guillermo Dominguez Hill
BANAMEX
No de Cuenta:
5206949035582195
Clabe Interbancaria:
002180097522138763




Desde Canal 5 le deseamos al actor una recuperación pronta. Porque el universo de Dragon Ball necesita de Kaiosama y el mundo está pasando por momentos difíciles, ante lo cual siempre es importante alguien que sepa hacer reír.