null: nullpx

Personaje de 'Demon Slayer' hace que niños japoneses tengan miedo de dormir

La película es un éxito en taquilla pero provoca insomnio a los pequeños.
Publicado 3 Dic 2020 – 03:55 PM ESTActualizado 3 Dic 2020 – 03:55 PM EST
Comparte
Default image alt
La película es un éxito en Japón Crédito: Ufotable

Con todo y que a Miyazaki no le interesa, Demon Slayer: Infinity Train se está posicionando como una de las películas más taquilleras en Japón, donde además un personaje está provocando que los niños no quieran dormir.

El Japan Times reportó que los niños nipones que ven la película temen quedarse dormidos y tratan de quedarse despiertos, pero si llegan a conciliar el sueño, algunos se despiertan gritando en la madrugada.

¿La razón? Uno de los antagonistas ataca a los personajes cuando duermen, por lo que hay papás que dudan en dejar que sus hijos vean la cinta porque temen que “sea demasiado violenta” para ellos.

Cargando Video...
¡Qué miedo! Aparece fantasma de una niña durante una clase en línea


El usuario SOMA es un papá que comentó que fue a ver el largometraje con sus niños de 4 y 8 años, a ninguno le pareció tan violenta, pero él considera que está dirigida a un público adulto.

“Pensé que habría muchas familias allí, pero la mayoría de los padres iban acompañados de niños mayores de diez años. La película está diseñada para un público adulto joven, en comparación con las películas infantiles convencionales, el sonido es muy alto y la película en sí es larga. Los niños pequeños, en particular, pueden tener dificultad para quedarse quietos durante los 117 minutos.”

Comparte