Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly nos muestra a Vegeta

Al menos los spoilers nos están tan rudos esta vez

logo

Falta poco más de una semana para que la cinta Dragon Ball Super: Broly se estrene en Japón. Esto ha hecho que se intensifique la campaña publicitaria, aunque esto nos ha llevado a la revelación de detalles que podríamos considerar spoilers. En esta ocasión, sin embargo, el adelanto no es tan grave. Más bien, nos muestra al respetado Vegeta en acción.

El príncipe de los saiyajin, como es costumbre, nos deja ver su enorme orgullo guerrero. Y no es para menos, considerando que enfrente tiene a un oponente más allá de lo que alguna vez imaginó. Toei nos permite mirar un poco de este duelo. Al menos es un combate que ya sabíamos que ocurriría.

La 20th Century Fox señaló esta semana que el estreno de la cinta en México sería el 11 de enero próximo. Esto representa un adelanto de una semana respecto a la primer fecha proyectada. De igual forma, confirmó el elenco encabezado por Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta y Ricardo Brust como Broly.

Publicidad

Por lo pronto, las opiniones derivadas del pre estreno japonés indican que estamos rumbo a una cinta espectacular. Aunque detalles como la banda sonora de la película, para algunos, ya terminaron por contar parte de la historia. Veremos qué tanto nos spoilearon la cinta antes.