Llorarás con esta historia de Gokú dando esperanzas a un enfermo

La vida de una persona se extendió los suficiente para ver otra aventura de Kakarotto

logo

Gokú y el resto de los héroes en la franquicia Dragon Ball han inspirado a sus fans para cumplir diversos propósitos. Sin embargo, en una historia dada a conocer recientemente se supo del caso en el que un joven resistió ante la enfermedad sólo para cumplir una cita que tenía con el súper saiyajin y ser testigo de una aventura más.

Masako Nozawa es la legendaria actriz que da voz a Gokú en Japón. De acuerdo con una entrevista, la veterana intérprete en algún punto recibió una carta donde alguien le pedía, de favor, que diera ánimos a su hijo con una enfermedad en fase terminal mediante un autógrafo. La esperanza de vida para este fan no pasaba de febrero de dicho año.

"¡Hola, soy Gokú! Ven al cine porque te estaré esperando en agosto. ¡Es una promesa!", grabó Nozawa como mensaje en lugar de simplemente dedicar una firma. Podría haber sido todo, sin embargo después de unos meses volvió a recibir una carta por parte del padre de este seguidor.

Publicidad

"Milagrosamente mi hijo logró ver la película. Llevamos una cama, pero logró sentarse en un asiento. Falleció al día siguiente", habría contado el familiar de este joven enfermo. Pero no era sólo su testimonio lo que había enviado. También mandó una carta por parte del médico que atendió a su hijo.

Los personajes femeninos más poderosos de Dragon Ball

Bulma

Bulma

1 / 15

"Hemos estado estudiando por años cómo hacer que la gente viva más tiempo, pero no hemos podido lograrlo", indicó el doctor. "¿Podría decirnos por favor cuál es el poder del anime?".

Puede que no existan las semillas del ermitaño en la vida real. Pero Gokú se las ingenió para darle a una persona sin esperanza de vida un poco más de tiempo de modo que pudieran vivir juntos otra aventura. ¿Has pasado por una situación similar? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad

Akira Toriyama revela secretos de Dragon Ball

1. Akira Toriyama pensó que el personaje principal fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Gokú.

1. Akira Toriyama pensó que el personaje principal fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Gokú.

1 / 10