Las voces de Dragon Ball Super Broly tendrán firma de autógrafos

La cita es este sábado 12 de enero en la Frikiplaza de Eje Central

logo

Este fin de semana se estrena en cines de América Latina la película Dragon Ball Super: Broly. Esto marca el esperado regreso de Gokú y Vegeta a la pantalla grande, lo cual representa por supuesto que escucharemos nuevamente las voces de estrellas como Mario Castañeda y René García. Bueno, pues si vives en la Ciudad de México puedes convivir con ellos en una firma de autógrafos.

Este sábado 12 de enero a las 2:00 PM se llevará a cabo esta firma de autógrafos con Mario Castañeda (voz de Gokú). Rene García (voz de Vegeta) y Gerardo Reyero (voz de Freezer) en la Frikiplaza de Eje Central #9, esto en la Ciudad de México. Como es de esperarse, el cupo será limitado así que recomendamos estar allí temprano.

La firma de autógrafos incluirá regalos por parte de 20th Century Fox, empresa responsable de distribuir la película en México. Además, por supuesto, existen posibilidades de asegurar tu lugar o tu firma mediante dinámicas de la plaza.

Publicidad

No nos queda duda de que esta es una de las películas más esperadas en la temporada. Especialmente considerando el arrastre popular que tiene Dragon Ball en nuestro país. ¿Listo para disfrutar de la cinta?